Diego Martinez Burzaco mano a mano Jim Rickards

publicado en: Jim Rickards | 0

Hace menos de un mes estuve reunido con Jim Rickards en Nicaragua. Allí, junto a un grupo de analistas, desmenuzamos el panorama económico y financiero que enfrentaremos para el 2016.

Por Diego Martinez Burzaco

Pude observar y escuchar visiones opuestas para un mismo aspecto: esperanzas por un lado, panoramas sombríos por otro…

Lo que sí, el punto común a todos, es que, pase lo que pase, el inversor se topará con muchas oportunidades de inversión. Y allí estuvimos discutiendo por dónde se podía sacar provecho.

Jim está convencido de que en la segundo mitad de 2016, la Reserva Federal no tendrá otro camino que volver a inyectar estímulos en la economía. En parte coincido con él en este aspecto…y allí tendremos que estar atentos.

En uno de los momentos libres del viaje, me permití preguntarle su opinión por Argentina y por Macri, que había sido electo presidente de la Nación durante mi estadía en Nicaragua. Realmente me sorprendió lo informado que estaba de la situación.

Y más sorpresa aún fueron estas palabras que me indicó: “En un mundo complejo, Argentina puede ser la tesis de inversión positiva para el 2016”, remarcó.

Simplemente esclarecedor.

A la vuelta de mi viaje, lo volví a contactar. Y con mucha amabilidad y predisposición, accedió a una entrevista exclusiva mano a mano por Skype para acercarle todas sus reflexiones a usted.

El contenido es atrapante…

Por favor, preste atención a lo que nos tiene para decir.

Dejar una opinión